En Lopez Tax Service estamos orgullosos de presentarle algunos de los puntos más importantes de los recortes tributarios y la ley del trabajo que recientemente pasó el Congreso. Si desea información más detallada, por favor, llámenos al 888-575-4829 o visite nuestro sitio web LopezTaxService.com.

¿Qué tan extensos son los recortes que reciben las corporaciones?

La nueva ley reduce la tarifa corporativa de 35 a 21 por ciento.

¿En qué forma se afectan las escalas tributarias?

La ley mantiene las siete escalas tributarias mientras reduce las tarifas a cinco de ellas. Las nuevas tarifas son las siguientes: 10, 12, 22, 24, 32, 35 y 37 por ciento. La escala de 37 por ciento aplica a los individuos con ingreso superior a $500,000. Para los declarantes en conjunto, la cantidad límite es de $600,000. Esta tarifa comienza a reducirse del 39.6 por ciento.

¿Hay cambios en la deducción estándar?

La deducción estándar se va a duplicar, pero se eliminan las exenciones personales.

¿Cómo afectó el crédito tributario por menores?

Bajo la nueva ley, los contribuyentes pueden reclamar $2,000 de crédito por cada dependiente calificado menor de 17 años. Solamente $1,400 son reembolsables. ¿Qué constituye un menor calificado?

Me dijeron que no debería comprar una casa nueva

Los nuevos propietarios de vivienda podrán usar la deducción de la tarifa de interés hipotecario en hipotecas de hasta $750,000. Se ha reducido de un millón, pero ¿es esta la única razón para comprar una vivienda o tiene otras razones para comprar una propiedad?

¿Habrá multas por no tener un seguro médico?

Durante el 2019 no habrá multas, la nueva legislación elimina la obligación individual de la Ley de Cuidado Asequible o lo que se conoce como el Obamacare.

Deducciones por préstamos estudiantiles y gastos médicos

La nueva ley de impuestos mantiene las deducciones actuales por los intereses de préstamos estudiantiles. Además, la eximición de la matriculación que reciben los estudiantes graduados se mantendrá libre de impuestos. La nueva legislación permite que los contribuyentes deduzcan los gastos médicos que excedan el 7.5 por ciento de su ingreso bruto ajustado.

Referencias

Congress. (2017). H.R.1 – An Act to provide for reconciliation pursuant to titles II and V of the concurrent resolution on the budget for fiscal year 2018. Retrieved from congress.gov.

Frankel, M. (2017, December). How the Tax Cuts and Jobs Act Could Affect These 5 Households. Retrieved from Yahoo Finance.

Madeline Farber, S. C. (2017, December 20). Congress votes on tax bill: What the ‘Tax Cuts and Jobs Act’ means for you. Retrieved from Fox News.