¿Busca empleo? Si es una persona extraordinaria…

¡LE AYUDAMOS A MAXIMIZAR SU REEMBOLSO DE IMPUESTOS!

Preparación de impuestos • Teneduría de libros • Notary Public • Contabilidad • ITIN

Entrega

Cita en persona

Cita Virtual

Lopez Tax Service

Lopez Tax Service, Inc. es una compañía de capacitación galardonada que ha sido de propiedad y operación local durante más de 40 años. Este negocio de propiedad de minoría étnica ha sido reconocido en el Inc 500/5000 como uno de los negocios de más rápido crecimiento para 2008.

Somos un negocio esencial que atiende a más de 100 clientes de nómina e impuestos sobre las ventas. Nuestro horario general es de 9 am a 6 pm para dejar y recoger. Llame / envíe un mensaje de texto con anticipación para verificar el horario de oficina de su ubicación.

¡Sirviendo al Condado de Monterey por más de 40 años!

TESTIMONIOS

Echa un vistazo a lo que nuestros clientes tienen que decir

Natalia Castro

Mi familia y yo hacemos nuestros impuestos allí con María Vega todos los años y siempre es una experiencia agradable. Empleados muy amables y un gran servicio al cliente. Definitivamente recomendaría Lopez Tax Service.

Margarita Guutierrez

Mi familia y yo hemos estado yendo a este lugar para hacer nuestros impuestos con Andrés Santos y nunca nos decepciona! Tiene una gran personalidad, es muy profesional, y su interés por ayudar y asistir con cualquier duda nos hace regresar. ¡Estamos muy contentos de haber elegido a Lopez Tax Service para hacer nuestros impuestos! ¡Recomendamos encarecidamente a Andrés Santos para cualquier persona y cualquier familia!

Peter Leonis

He estado utilizando el servicio de Lopez Tax por más de 10 años y siempre he tenido una gran experiencia. Los recomiendo encarecidamente.

Jessica Leon

Tuve a Verónica el año pasado y este año, ella es muy servicial y agradable! Tuve una gran experiencia presentando mis impuestos en el servicio de impuestos de López. Recomiendo encarecidamente este lugar.

Jessica Chapa

He sido cliente aquí durante unos tres o cuatro años y tienen el mejor servicio al cliente que uno puede pedir si usted pregunta, digo que el servicio de impuestos de lópez es donde debe estar cuando se preparan los impuestos.

Jason Hale

Siempre informativo, profesional y amable. ¡Tengo la bendición de haber encontrado a Lopez Tax Service y nunca iría a ningún otro lugar!

COMENZAR

Opciones de presentación de declaraciones de impuestos

Entrega

¿No quieres esperar en el vestíbulo? Deja tus documentos. Procesaremos su declaración de impuestos el mismo día si tiene una cita. Puede esperar en su automóvil y le enviaremos un mensaje de texto cuando hayamos terminado.

Cita en persona

¡Estamos aceptando citas en persona! Estamos tomando varias medidas de seguridad para que venga a una de nuestras oficinas para presentar sus impuestos. Recuerde traer todos sus formularios de ingresos y registros de deducción.

Cita Virtual

¡Es fácil! Todo lo que tiene que hacer es enviar sus documentos en línea a través de nuestro portal de clientes. Procesaremos su declaración de impuestos. Requeriremos un chat final con cámara web o una llamada telefónica para verificar su identidad antes de enviarlo.

NUESTROS SERVICIOS

Sus asesores confiables de impuestos y contabilidad

Contabilidad

La contabilidad lo ayuda a mantenerse al tanto de sus finanzas y lo prepara mejor para el tiempo de impuestos. ¿No tiene tiempo para manejar las responsabilidades de contabilidad usted mismo? Nuestros expertos miembros del personal implementarán un sistema que lo organizará.

Planificación Tributaria

La planificación tributaria juega un papel clave en toda estrategia empresarial inteligente. Nuestro personal experimentado está al día sobre las últimas leyes tributarias y puede proporcionar información sobre las nuevas tendencias y desarrollos. Utilizaremos nuestra experiencia para minimizar sus obligaciones fiscales.

Nómina

Hay muchas variables al manejar la nómina, incluido el embargo, los impuestos, las cuentas 401(k), las comisiones y más. Nuestro personal de nómina se encargará de que todo se haga según la ley, por lo que tiene una cosa menos de qué preocuparse.

Notary Public

Hemos adquirido una valiosa experiencia a lo largo de los años en numerosas áreas especializadas. Nuestros notary public están vinculados y asegurados. Puede esperar que sus documentos sean procesados de manera rápida y conveniente.

Preparación de impuestos individuales

Nuestros representantes están altamente capacitados en todas las facetas de la preparación de impuestos. Estamos al día de las últimas leyes tributarias. Le ayudaremos a maximizar sus deducciones y le daremos una mejor comprensión de sus perspectivas financieras.

Consultoría de Negocios

Medimos nuestro valor por el éxito personal y empresarial de nuestros clientes. Podemos ayudar a su empresa a identificar áreas que afectan negativamente la rentabilidad y el crecimiento y encontrar soluciones que tengan sentido.

Preparación de impuestos comerciales

Trabajamos con empresas en cada etapa, desde la puesta en marcha hasta las grandes corporaciones. Ofrecemos servicios a corporaciones, sociedades, s-corps y empresas unipersonales. Podemos encargarnos de todo, desde la preparación de impuestos hasta la planificación fiscal y más.

Representación del IRS

Todos sabemos lo estresante que puede ser el proceso de auditoría. Tenemos años de experiencia en el trato con las autoridades fiscales. Nuestro alto nivel de competencia garantiza que nuestros clientes estarán debidamente representados ante varias agencias tributarias federales y estatales.

NUESTRAS UBICACIONES

Elija una ubicación

Ubicación
1588 Moffett St. Suite F, Salinas, CA 93905

Horas
Monday – Friday: 8:00am – 5:00pm
Saturday – Sunday: Closed

Llámenos/Envíenos un mensaje de texto
(831) 422-4888

Ubicación
209 Williams rd., Salinas, CA 93906

Horas
Monday – Friday: 9:00am – 6:00pm
Saturday – Sunday: Closed

Llámenos/Envíenos un mensaje de texto
(831) 759-4829

¡Nuestra oficina de Gilroy se ha combinado con nuestra oficina en Williams rd. en Salinas!

Ubicación cerrada
280 East 10th St. Suite F, Gilroy, CA 95020

Nueva ubicación
209 Williams rd., Salinas, CA 93906

¿Preguntas? Contáctenos al (831) 759-4829

Ubicación
265 Reservation rd. Suite M, Marina, CA 93933

Horas

Monday – Friday: 9:00am – 6:00pm
Saturday – Sunday: Closed

Llámenos/Envíenos un mensaje de texto
(831) 384-4829

Ubicación
1024 North Davis rd., Salinas, CA 93907

Horas

Monday – Friday: 9:00am – 6:00pm
Saturday – Sunday: Closed

Llámenos/Envíenos un mensaje de texto
(831) 758-2512

Ubicación
2161 H De La Rosa Sr. St., Soledad CA 93960

Horas

Monday – Friday: 9:00am – 6:00pm
Saturday – Sunday: Closed

Llámenos/Envíenos un mensaje de texto
(831) 678-8598

¡Es fácil! Todo lo que tiene que hacer es enviar sus documentos en línea a través de nuestro portal de clientes. Procesaremos su declaración de impuestos. Requeriremos un chat final con cámara web o una llamada telefónica para verificar su identidad antes de enviarlo.

COMIENCE UNA NUEVA CARRERA | CONVIÉRTASE EN UN PREPARADOR DE IMPUESTOS

Todo el mundo necesita hacer sus impuestos, ¿verdad? Convertirse en un preparador de impuestos puede ser un paso en la dirección correcta si está buscando una nueva carrera.

La temporada de impuestos es de solo unos pocos meses y durante el resto del año, tiene un horario flexible para disfrutar de todo el dinero extra que ganará.

¡Deje que nuestro equipo lo ayude a comenzar! Nuestro curso está disponible en inglés o en español.